Background Image

Vinum Nature, la feria de los vinos ecológicos

Tecnovino, 19/3/14.

El Salón Internacional de los Vinos Ecológicos, Naturales y Biodinámicos Vinum Nature 2014 tendrá lugar el día 27 de marzo en el Museo Marítimo de Barcelona. Este encuentro reunirá a más de 400 vinos ecológicos, pero además se completará con ponencias técnicas y catas guiadas de alto nivel.

La feria internacional Vinum Nature 2014 tiene como objetivo divulgar y facilitar el comercio y el consumo de los vinos ecológicos: unos vinos honestos, saludables y respetuosos con el consumidor y el medio ambiente. Como en ediciones anteriores, reunirá la muestra más representativa de bodegas y distribuidores de este tipo de vinos para responder a la demanda ciudadana actual de los productos bio, más naturales. Este año, el Salón se celebrará el próximo día 27 de marzo en el Museo Marítimo de Barcelona, con la asistencia de 84 bodegas, nacionales e internacionales, que expondrán más de 400 vinos.

Vinum Nature 2014  también contará con análisis detallados sobre las técnicas más efectivas para cultivar vino ecológico y mostrará los resultados obtenidos por estas 84 bodegas a través de catas guiadas.

Programa de actividades

Ningún comentario

Post a Comment

Ir al contenido