Introducción a la Agricultura ecológica (III edición) en El Paso

Publicado por en octubre 19, 2020 en Formación, Noticias, Portada | 0 comentarios

La Fundación Canaria Centro Internacional de Agricultura Biológica, CIAB, está organizando la formación “Introducción a la Agricultura ecológica” impartido por Nayra Lorenzo Díaz, Ingeniera Agrónoma y que tendrá lugar los días 17 y 20 de noviembre 2020 en el Casa de La Cultura Braulio Martín Hernández en El Paso.

Esta formación está dirigida a personas que son operadores de producción ecológica o deseen serlo.

Contenidos:

• Agricultura Ecológica: fundamentos y requisitos para certificación.
  • Bases de la Producción Ecológica.
  • Comercialización en el mercado interior y exterior.
  • Redes, asociaciones y recursos a nivel local y general.

PLAZAS LIMITADAS A 15 (con lista reserva)

AFORO LIMITADO Y MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19