Curso sobre control de la producción ecológica

Intereco, 2/5/14.

La Asociación  Intereco, que agrupa a las Autoridades Públicas de Control de Agricultura Ecológica, convoca el Curso sobre Control de la Producción Ecológica conforme a la Normativa Europea con los objetivos de conocer los requisitos que deben cumplir los operadores bajo la normativa europea de producción ecológica y adquirir conocimientos de los requisitos para poder realizar el control de estas explotaciones.

El curso se realiza a través de conferencias virtuales interactivas. Habrá un foro en internet de debate sobre temas del curso. Los alumnos deberán presentar un caso práctico que se corregirá en el módulo siguiente. Se proporcionará certificado del curso cumpliendo la asistencia superior al 80% de las horas.

1.Introducción al curso.

2.Inspección y toma de muestras.

3.Etiquetado y desviaciones.

4.Unidades de producción vegetal e insumos.

5.Productos transformados.

6.Unidades de producción ganadera I.

7.Unidades de producción ganadera II.

8.Corrección caso práctico módulo 7 y valoración.

Impartido por Directores Técnicos de las Autoridades de Control de la Producción Ecológica socias de INTERECO, el curso tendrá lugar entre los días 7 de mayo y 25 de junio en horario de miércoles de 16:30 a 19:30 h. Deberá complementarse con trabajo personal

Pago: curso completo: 450 €/alumno, 20% de descuento para socios de INTERECO.  El importe total deberá ser abonado íntegramente con fecha anterior al inicio del curso. Posibilidad de bonificarse por la Fundación Tripartita.

Más información e inscripciones:

asaiz.intereco@telefonica.net

Ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.