Background Image

Encuentro de agricultores/as elaboradores/as de biopreparados fertilizantes

Este encuentro de agricultores/as elaboradores/as de biopreparados fertilizantes se celebrará el día 7 de noviembre del 2018 en el Antiguo Secadero de Tabaco – Breña Alta en horario de 12:30 a 18:30, trata de facilitar un encuentro entre agricultores/as de la isla que partiendo de materias primas de fácil acceso producen biopreparados para el abonado y mantenimiento de las fincas y cultivos en un estado saludable, rentable y con la mínima dependencia del exterior. La intención es intercambiar experiencias y resultados obtenidos.

Para la participación en el encuentro se ha de enviar junto con la pre-inscripción una o varias recetas, incluyendo metodología, materiales e ingredientes empleados para su fabricación, que el/la agricultor/a practica en su finca y que estaría dispuesto/a a realizar en el encuentro para mostrar a los demás asistentes. De las distintas recetas que envíen los/as agricultores/as se seleccionarán 6 que serán elaboradas en el propio encuentro, una vez realizadas se tomarán muestras para ser enviadas a laboratorio y distribuir a los presentes los resultados de las analíticas.

Posteriormente se elaborará un documento de divulgación con la metodología para elaborar estos preparados, usos y resultados esperados.

PREINSCRIPCIÓN

 

Ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido