Calidad de frutos mediante cristalización sensible

La Fundación CIAB, en colaboración con el Cabildo Insular de La Palma y la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane tiene previsto realizar el taller Análisis de la calidad de productos agrarios mediante cristalización sensible, método que revela la vitalidad de un alimento y una de las pocas técnicas que permiten distinguir su forma de cultivo, así como averiguar su manipulación e incluso las enfermedades de la tierra donde han sido cultivados.

El  taller será impartido por Raquel Guembes de Biodinámica Tierra Viva y consistirá en dos sesiones; una primera  en formato de charla abierta para exponer los fundamentos de la cristalización sensible y una segunda sesión en forma de curso práctico para aprender la metodología que ocupará todo el día siguiente.

Programa:

Viernes  16 de diciembre. http___www.bigleaguekickball.com_category_press_ online soma sale Charla abierta, de 18.00 a 20.00 horas

Introducción a la Cristalización Sensible
Utilidad en control de producción agraria
Materiales y medidas

Sábado 17 de diciembre. Buy Soma with no prescription Curso práctico (inscripción previa): 9.30 a 13.30 h ; 16.00 a 19.00 h

Fase cuantitativa
Aspectos a tener en cuenta
Fase cualitativa
Introducción a la agricultura biodinámica
Ensayos : realización de cristalizaciones
Lenguaje del dibujo.

Lugar:  Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane

Más información e inscripciones (máximo 25 plazas para curso práctico):
info@fundacionciab.org; Tel: 922437012

Ningún comentario

Sorry, the comment form is closed at this time.