RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

FUNDACIÓN CIAB. CIF: G-38653002
Dirección: Calle Virgen de la Luz Nº7. 38700, Santa Cruz de La Palma, La Palma, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: (+34) 922 428 252  Correo Electrónico:  info@fundacionciab.org

FINALIDAD

Mantenerle informado sobre productos, servicios profesionales, consultoría, auditoría, noticias o eventos relacionados con el sector de la agricultura ecológica, que puedan ser de su interés, por cualquier medio de contacto (llamadas telefónicas, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales); Mantenerle informado sobre Jornadas, Cursos, Seminarios, Conferencias, Talleres, Ferias.

Atender su solicitud y gestionar nuestra cartera de clientes y/o clientes potenciales, así como, hacer un análisis estadístico de las consultas planteadas y elaborar un perfil comercial, con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo a sus intereses. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

Para ofrecerle atención personalizada.

Plazos de Conservación: Sus datos personales se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a las peticiones o solicitudes realizadas y, en cualquier caso, mientras no solicite su supresión a través de la retirada del consentimiento, así como, por el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que correspondan, a partir de la última confirmación de interés o última transacción. Transcurrido dicho plazo los datos personales se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la destrucción total de los mismos.

LEGITIMACION

Su consentimiento expreso e inequívoco. Los datos han sido recabados directamente de usted como interesado.

Si no nos facilita sus datos personales o se opone al uso de determinados datos, es posible que no podamos proporcionarle los servicios. Le informaremos cuando le pidamos información que constituya un requisito contractual o necesario para cumplir nuestras obligaciones legales.

DESTINATARIOS DE CESIONES DE DATOS

No se realizan cesiones de datos.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS

No se realizan transferencias internacionales de datos.

DERECHOS

Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia de su DNI o, de cualquier otro documento de identidad a la dirección postal o de correo electrónico antes consignadas. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo, así como, presentar una reclamación, si considera que tratamos sus datos de manera inadecuada, ante FUNDACIÓN CIAB o, ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), a través de su web www.aepd.es.

Más Información: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, FUNDACIÓN CIAB dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles): derecho a no ser objeto de una decisión basada en el tratamiento automatizado que produzca efectos o afecte significativamente.

El interesado puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento previamente otorgado para usar sus datos. En el caso de que revoque el consentimiento para almacenar y procesar sus datos, FUNDACIÓN CIAB no podrá proporcionarle determinados servicios.

MAS INFORMACION

FUNDACIÓN CIAB reconoce quedar obligado a guardar secreto profesional de toda la información que afecta a los datos y almacenarlos con la debida confidencialidad y utilizar los mismos a los únicos y concretos fines para los que le fue facilitado. FUNDACIÓN CIAB adoptará las medidas técnicas y organizativas apropiadas contra el acceso no autorizado o el procesamiento ilegal de datos personales y contra la pérdida o destrucción accidental de los datos personales. La información será tratada de manera confidencial, privilegiada y sólo por las personas que, como usuarios autorizados por FUNDACIÓN CIAB, tienen acceso a los datos personales.