Servicios y procedimientos

La Fundación no dispone de carta de servicios.

El órgano competente para el gobierno de la Fundación es su Patronato, que asume la administración y representación, ejerciendo todas las facultades necesarias para realizar los fines fundacionales

El objeto general de la Fundación es el fomento de estudios, investigaciones y desarrollo orientados a propiciar la sostenibilidad de las actividades agroganadera y pesquera, especialmente atendiendo a los desarrollos de experiencias sobre agricultura integrada y biológica, tal como determina el artículo 9 de sus Estatutos.

Procedimientos

El Patronato de la Fundación recibirá las quejas y reclamaciones puestas en su conocimiento por cualquier actuación irregular producida en la gestión de sus actividades, y las sugerencias que realicen los usuarios destinadas a mejorar la calidad de la gestión y la satisfacción de los usuarios.

Las quejas y sugerencias se presentarán detallando nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad o pasaporte, y cualquier otra documentación que se estime para mejor fundamento del escrito.

Las quejas y sugerencias no se admitirán en caso de no estar relacionadas con las competencias de la Fundación, pudiendo remitir al usuario a la correspondiente Administración.

La tramitación de las quejas y sugerencias se realizará por el Patronato en la siguiente reunión que tenga lugar con posterioridad a la recepción de las mismas.

Para la presentación de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento del servicio los usuarios deberán llenar el presente formulario.

Formulario de quejas y sugerencias para personas físicas

Escriba aquí su queja o reclamación:

Modalidad de acceso a la información solicitada:
Presencial en las oficias de la Fundacion CIAB.Correo electrónico.

Formulario de quejas y sugerencias Persona Jurídica

Escriba aquí su queja o reclamación:

Estadística de solicitudes de quejas, sugerencias y reclamaciones 2018

MateriaPresentadasAceptadasTramitadasPendientes