Background Image
Carretera Puerto Naos A, 254, La Laguna, España
Llámanos 922 46 47 14
Lunes: 9:00 - 19:00 De Martes a viernes: 9:00 - 14:00 Sábado: 9:30 - 13:30
Detalles

La tienda ecológica de La Laguna, en el Valle de Aridane, posee una panadería propia y ofrece frutas y verduras frescas de calidad ecológica y producidas en el municipio. Entre tanto, esta tienda con su ambiente agradable y sus estantes de madera maciza sin tratar es bien conocida entre los habitantes de la zona.

La panadería abastece la tienda con panes integrales, pasteles, repostería y especialidades para el desayuno como cruasanes y caracolas de semillas de amapola.

Además, encontrará las populares y crujientes elaboraciones de la panadería «La Panacea» de Mazo.

Sandra María Lorenzo Guerra obtiene los productos frescos de cultivos biológicos controlados, entre otros, de la finca ecológica de Martina Rasi y en parte también de Bertram, el antiguo propietario quien le traspasó la tienda en junio de 2019 y quien la había abierto dos años y medio antes.

También podrá adquirir vinos ecológicos de la isla. Se trata de vinos blancos que provienen de las Bodegas Tagalguén, Vega Norte, Tendal, Traviesa y Viñarda del noroeste de La Palma. Asimismo hay vinos ecológicos procedentes de la península, como el delicioso tinto de Tres Lunas. Cervezas orgánicas también están disponibles, incluyendo las sabrosas creaciones de la cervecería de la isla «Isla Verde».

En la tienda de Sandra encontrará, entre otros productos palmeros, huevos de gallinas felices procedentes de la Finca Tierra Fuente de Puntallanaqueso de cabra de Mazo, así como plátanos orgánicos deshidratados «San Miguel» de Tazacorte.

Desde agosto de 2019, los clientes pueden comprar a granel cereales como arroz, quinoa, mijo, harina y avena, así como nueces y azúcar. Por lo demás, encontrará una gran selección de productos orgánicos típicos de tiendas ecológicas: desde cosméticos y productos de limpieza hasta galletas y leche orgánica de vaca, cereales, legumbres o nueces.

Eco Tienda Cañaña se encuentra en la carretera principal de La Laguna hacia Puerto Naos (después de la gasolinera) y se puede aparcar directamente en frente de la tienda.

Carretera Puerto Naos A, 254, La Laguna, España

Dirección
Redes sociales
Ir al contenido