Accesibilidad

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La Fundación CIAB cumple con el artículo 15 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, aplicándose la misma en este sitio web https://www.fundacionciab.com

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

El personal de la empresa gestora de la página web revisa los contenidos con frecuencia para cumplir los requerimientos de accesibilidad.

Además se ha realizado una adaptación de la web para añadir mejoras a las necesidades especiales de las personas que tienen algún tipo de dificultad para ver, escuchar, moverse o comprender la información compleja, con el objetivo de que puedan acceder a la información sin ningún tipo de barrera:

PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La presente declaración de accesibilidad fue preparada el 26 de octubre de 2020. El método empleado para la presente declaración ha sido la autoevaluación realizada por el personal de la empresa gestora de la página web.

Última revisión de la declaración: 26 de octubre de 2020.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

La Fundación CIAB con el fin de mejorar continuamente la accesibilidad del portal, pone a disposición de la ciudadanía un sistema de contacto para realizar cualquier comunicación sobre requisitos de accesibilidad y cualquier otra cuestión a través del formulario que se encuentra en el siguiente link: