Perfil del contrantante

Como Fundación constituida por el Cabildo Insular de La Palma, la Fundación Centro Internacional para la Agricultura Biológica, CIAB para el cumplimiento de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, hace difusión en su web de la información relativa a los contratos públicos que celebre. La Fundación CIAB fue creada para el fomento de los estudios, investigaciones y desarrollo orientados a propiciar la sostenibilidad de las actividades agro-ganaderas y pesquera, con especial atención a los desarrollos de experiencias sobre agricultura integrada, ecológica y/o biológica, para lo cual realizará actividades investigadoras y de apoyo estratégico de la agricultura, ganadería y pesca, así como sus desarrollos tecnológicos y de transformación. Por ello para asegurar la transparencia y el acceso público de la actividad contractual prevista en el artículo 42 de la mencionada Ley, se crea este perfil en el que se difunde la información relativa a los contratos que celebre con personas físicas o jurídicas, necesarios para el cumplimiento y realización de sus fines.

Datos de la entidad
Fundación Centro Internacional para la Agricultura Biológica, CIAB
C/ Virgen de La Luz nº 7
38700 Santa Cruz de La Palma
Teléfono 922410133 Fax 922410139
Tramitación expedientes de contratación: Secretaría.
Órgano de Contratación: Patronato.

Instrucciones internas para la adjudicación de contratos no sujetos a regulación armonizada.

Contratos en Curso

ObjetoFecha difusiónExpedientePliego Forma de adjudicación
ImporteCriterios de contratación
Fin plazos