Curso Fertilidad y Microbiología del Suelo

Del 19 al 21 de Julio, el experto Josep Ramón Sainz de la Maza estará en La Palma impartiendo el “Curso Fertilidad y Microbiología del Suelo”, en el Antiguo Secadero de Tabaco – Breña Alta, en horario de mañana y tarde.

Matrícula 20€ por persona. Plazas limitadas. Se asignará las plazas por orden de realización de pago de la matrícula.

Para más info e inscripción: Telf.: 922 43 70 12

PLAZAS LIMITADAS (Por orden de inscripción)

El pago se realizará mediante transferencia bancaria en la cuenta Cajamar ES20 3058 1301 1627 2000 6314, cuyo titular es la Fundación Canaria Centro Internacional de Agricultura Biológica, CIAB.

IMPORTANTE: Es obligatorio poner en el concepto de dicha transferencia únicamente NOMBRE y APELLIDOS del participante. El comprobante de pago debe ser enviado al correo electrónico a info@fundacionciab.org