Curso de fundamentos básicos para un huerto

Publicado por en abril 15, 2016 en Formación | 0 comentarios

La Asociación Mareando, en colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja y la Fundación CIAB, convoca la asistencia a el curso Agricultura ecológica desde cero. Fundamentos básicos para poner en marcha un huerto, que dará comienzo el próximo día 18 de abril.

El curso abordará la planificación de un huerto, fertilización, control de plagas, prácticas de labranza correctas, instalación de pequeños sistemas de riego y toda cuestión que afecte al desarrollo de la práctica agrícola desde la responsabilidad medioambiental.

Horario: lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas

Fecha de finalización: 11-07-16

Requisitos de matrículación:
La matrícula es GRATUITA. Las inscripciones deben hacerse escribiendo un correo a mareandolapalma@hotmail.com, donde se detallen nombre y apellidos y se añada una breve explicación de por qué se desea acceder a esta acción formativa y si se poseen conocimientos previos o experiencia agrícola de algún tipo.

Información y matrícula:
mareandolapalma@hotmail.com